lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis primeros caballos de Schleich



Hoy quiero contaros cómo empezó esta aventura llamada coleccionismo.

Hace unos años mi hermano me dio una gran sorpresa cuando me regaló mis primeros caballos Schleich.
Eran cuatro maravillos animales: la yegua andaluza, el semental haflinger, el semental lipizano y el semental andaluz.

Fue con ellos como comencé mi afición por estas fabulosas réplicas en miniatura de animales y poco ha poco he ido reuniendo más y más.

Todavía hoy mi colección está compuesta básicamente por caballos, pero también tengo otros animales domésticos y de compañía como perros, gatos, cerdos, conejos, gallinas, patos, cabras... y algunos animales salvajes como cebras, ciervos, elefantes, tortugas...
Son tantos y tan bonitos los animales coleccionables de Schleich que lo difícil es no coleccionarlos. Si por mi fuera los tendría todos, aunque he de reconocer que parte de la diversión de ser coleccionista reside en buscar y encontrar ejemplares descatalogados, raros o versiones exclusivas difíciles de localizar. Y claro, eso lleva su tiempo.

Poco a poco iré compartiendo con vosotros fotos de mis animales Schleich, así como las últimas novedades de Schleich y buenos consejos y trucos que he ido aprendiendo con el tiempo. Tanto si ya sois coleccionistas de estas miniaturas como si queréis iniciar vuestra propia colección encontraréis mucha información y fotos.

¡Bienvenidos a SchleichFans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, muchas gracias por tu tiempo.